Quienes somos

ECOCERTIS es un gabinete profesional de Arquitectos y Arquitectos Técnicos, cuya actividad fundamental es la emisión de Certificados de Eficiencia Energética en las provincias de Girona y Barcelona.

Empresa Certificadora EnergéticaContamos con un equipo técnico especializado, joven, dinámico y altamente formado en la evaluación de la eficiencia energética de todo tipo de edificios (residenciales, comerciales, industriales, etc.), además de ofrecer un trato con el cliente totalmente personalizado, desde el primer contacto hasta la entrega del certificado de eficiencia energética.

Nuestra plataforma web está orientada al Consumidor, ofreciendo una serie de herramientas que le permiten conocer de forma adecuada los pasos a seguir para la Calificación Energética de cualquier vivienda, local u oficina.

Desde ECOCERTIS pretendemos impulsar la venta y/o alquiler de viviendas y locales, aconsejando sobre las medidas de mejora eficientes y económicas que puedan llevarse a cabo  en los inmuebles que certificamos.

Nuestra premisa es ofrecer un servicio basado en la calidad y profesionalidad, aportando un trato personalizado a nuestros clientes. La agilidad y flexibilidad de ECOCERTIS, permite a nuestros clientes la obtención de sus Certificados de Eficiencia de manera rápida y eficaz, reduciendo el tiempo de espera al mínimo.

En ECOCERTIS ofrecemos un amplio abanico de servicios tales como:

  • Certificados de Eficiencia Energética
  • Inspección Técnica de Edificios (ITE)
  • Cédulas de habitabilidad
  • Proyectos de obra nueva y de reforma
  • Informes Periciales

Pretendemos alcanzar las cotas más altas de ahorro y eficiencia energética mediante el uso de las técnicas y equipos más novedosos, logrando cumplir las expectativas de nuestros clientes además de conseguir un importante ahorro económico gracias a la obtención del certificado de eficiencia energética.

Empresa Certificadora Energética

Realizamos nuestro trabajo con la mayor calidad, rigor y profesionalidad, siempre enfocando la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en el ámbito de la construcción.

Nuestro éxito depende de los valores fundamentales de nuestro grupo, que definen el resultado final del trabajo que realizamos:

  • Calidad y profesionalidad de los trabajos que llevamos a cabo
  • Rigor e imparcialidad de todos nuestros técnicos
  • Seriedad y responsabilidad con la documentación
  • Fiabilidad y compromiso con los plazos establecidos
  • Atención y trato personalizado a nuestros clientes

El ámbito de actuación de trabajo de ECOCERTIS comprende toda Cataluña, especialmente las provincias de Girona y Barcelona, donde se encuentran nuestras oficinas.

No lo dude más y solicite presupuesto sin compromiso para la obtención del Certificado de Eficiencia Energética de su vivienda.

Empresa Certificadora Energética