Desde el 1 de junio de 2013, con la entrada en vigor del nuevo Real Decreto sobre la eficiencia energética de Edificios Existentes, todas aquellas viviendas que se quieran vender o alquilar, estarán obligadas a someterse a un proceso de Certificación Energética. La calificación energética que dispone el propio certificado de eficiencia energética deberá mostrarse en cualquier anuncio publicitario de venta o alquiler, conjuntamente con el resto de información del inmueble.

Certificado energético BarcelonaSi deseas obtener el certificado de eficiencia energética de tu piso en la provincia de Barcelona, en ECOCERTIS te ofrecemos presupuesto gratuito, sin ningún tipo de compromiso y de forma inmediata.

El procedimiento de certificación energética sirve para calificar la eficiencia energética de un edificio o parte del mismo (vivienda, local, oficina, etc.). Para lograrlo se analiza el consumo energético del inmueble, teniendo en cuenta ciertos parámetros técnicos:

  • Envolvente del edificio (cerramientos exteriores y aislamiento térmico de los mismos)
  • Zona climática donde nos encontramos (zona C2, Barcelona)
  • Sistema de calefacción
  • Sistema de refrigeración o climatización
  • Sistema de ventilación
  • Sistema de producción de agua caliente sanitaria

Una vez se contrastan los datos de consumo energético y aislamiento térmico del inmueble, se puede calificar la eficiencia energética de la vivienda.

Certificado energético Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes del estado, donde se realizan gran cantidad de operaciones inmobiliarias de venta y alquiler que requieren la certificación energética.

Para la obtención de un certificado de eficiencia energética en Barcelona es necesario acudir a un certificador acreditado; un técnico cualificado para la expedición del certificado energético en Barcelona.

ECOCERTIS pone a disposición del consumidor a sus técnicos certificadores en Barcelona. Todos ellos disponen de una amplia y extensa formación técnica y medioambiental, que les permite desarrollar su actividad de forma totalmente satisfactoria.

No lo dude más y solicítenos más información para obtener la certificación energética de su vivienda.

Certificado energético Barcelona

ECOCERTIS, Certificado de eficiencia energética
Arquitecto Técnico
ECOCERTIS certificador energético homologado para la emisión de certificados de eficiencia energética de edificios
C/ Sarriá de Ter 42
Girona,Cataluña
17005
ES
Teléfono: 650 87 18 12