ECOCERTIS es una empresa especializada en la emisión de certificados de eficiencia energética y la tramitación de certificados de calificación energética de edificios residenciales, comerciales e industriales.

Certificado eficiencia Barcelona, calificaciones energéticasDisponemos de técnicos colaboradores en toda Cataluña, especialmente de Barcelona y Girona, aunque llevamos a cabo certificaciones energéticas en todo el territorio nacional.

Nuestro equipo técnico está compuesto por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros, especializados en la certificación de eficiencia energética. Ofrecemos un servicio ágil, dinámico y eficaz, en el que pondremos a su disposición información relevante para sus necesidades de ahorro energético.

Realizamos certificados de eficiencia energética de viviendas, locales y edificios destinados a venta o alquiler. Ofrecemos consejo y asesoramiento para fomentar el ahorro del consumo energético, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes además de reducir los costes de su gasto energético.

Certificado eficiencia Barcelona, calificaciones energéticasDesde el pasado 1 de junio de 2013 es obligatorio que todos los inmuebles en venta o alquilar dispongan de del certificado de eficiencia energética. Si usted desea vender o alquilar su vivienda, está obligado a disponer del correspondiente certificado de eficiencia o etiqueta energética, donde se informa al futuro comprador o inquilino sobre la calificación energética de que dispone la vivienda.

ECOCERTIS nace de un proyecto empresarial con el objetivo de ofrecer un servicio de certificación energética profesional, eficaz y competitivo. Todo ello para garantizar cualquier gestión o tramitación de forma rápida en el momento de alquilar o vender una vivienda.

Nuestro equipo dispone de una amplia experiencia profesional, además de estar especializado en la inspección técnica de edificios (ITE), diagnóstico y rehabilitación de edificios.

Contacte con un experto Certificador Energético en Barcelona para realizar el certificado de eficiencia energética de su vivienda de forma totalmente satisfactoria.

Buscamos Colaboradores

Si usted pertenece a un grupo inmobiliario o administrador de fincas, y desea más información, no lo dude y contacte con nosotros rellenando nuestro formulario o llamándonos al teléfono 650 87 18 12.